Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem Auto crece 20 puntos por encima del mercado

Madrid, 05 de Diciembre de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, ha alcanzado en el tercer trimestre del año un crecimiento del 37,4% en el sector la financiación de automóviles. Este espectacular crecimiento responde a la estrategia de la entidad bancaria por posicionarse como referente en el mundo de las cuatro ruedas cuyo crecimiento en el mismo periodo del año no supera el 11%.

Javier de Ulacia, Director de la red de Auto de Cetelem España se muestra satisfecho: “Estos ratios son la muestra de nuestra especialidad en el sector de la financiación del automóvil. Son unos resultados meritorios porque hemos trabajado privilegiando la rentabilidad con un control importante sobre el riesgo y los gastos generales. En definitiva, estamos mejorando la gestión”.

Cetelem, experto en el mercado de la financiación del automóvil, ha apostado por la especialización a través de la creación de una plataforma única en Sevilla dedicada exclusivamente al sector para la recepción y aprobación de todas las operaciones de la división de Auto de la entidad bancaria. El objetivo es mantener una máxima excelencia en la gestión de los productos de crédito.

Desde el año 2005 Cetelem cuenta con una División de Auto especializada, con una estructura independiente en cuanto a comerciales, centros de autorización, direcciones regionales y departamento de crédito stock y renting.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio
Ir al contenido