Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem aúna el trabajo con el deporte

Madrid, 25 de febrero de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito perteneciente al Grupo BNP Paribas, ha creado el Club Deportivo Cetelem para toda la plantilla de la empresa en España. Esta iniciativa, que tiene como objetivo favorecer el desarrollo personal de sus colaboradores, integra actividades que van desde las más tradicionales como el baloncesto o el fútbol hasta las de nueva tendencia como Pilates o taichí.

El club Deportivo Cetelem, que nace en el año 2005, se desarrolla bajo la dirección del Departamento de Recursos Humanos. Actualmente son más de 800 los colaboradores de Cetelem que forman parte de este innovador proyecto que se ha implantado en 15 provincias de toda España. De todas ellas, Madrid es la que se consagra como la provincia más deportista seguida por Sevilla y Barcelona. Al tratarse de una entidad formada por personal muy joven, Cetelem concede una gran importancia a la conciliación del trabajo con el deporte, de ahí la gran aceptación de este proyecto.

Respondiendo a las necesidades y peticiones del equipo humano de Cetelem, el Club Deportivo presenta una amplia oferta deportiva donde, sin duda, hay que destacar el aeróbic que cuenta con más de 276 participantes. Además, los colaboradores de Cetelem también apuestan por los deportes de equipo (28%) y el padel (27%).

El proyecto deportivo se alinea con la cultura corporativa de Cetelem, según destaca la Directora de Recursos Humanos y máxima responsable del Club Deportivo, Maïtena Servajean, “esta propuesta de ocio para los colaboradores Cetelem es una excelente manera de potenciar nuestros valores de empresa de compromiso, ambición, creatividad y proactividad”

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio
Ir al contenido