Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem apuesta por el renting y la sostenibilidad en un acuerdo estratégico con Rentall & Partners

  • Permitirá a los clientes acceder a productos tecnológicos o de movilidad, entre otros, mediante el servicio de pago por uso Rentall-Cetelem
  • Cetelem responde así, a las nuevas necesidades de sus clientes bajo un consumo sostenible que apoya la economía circular

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, ha firmado un acuerdo estratégico con Rentall & Partners para ofrecer a sus clientes una nueva forma de consumo, basado en el pago por uso y el concepto “all-inclusive”.

Así, Cetelem continúa con su compromiso con la sostenibilidad, ofreciendo una solución de renting a sus clientes para productos tecnológicos y de movilidad, entre otros, a través de Rentall, plataforma española de comercialización de renting.

Con este nuevo servicio, los clientes podrán elegir el producto que deseen en su distribuidor dándose de alta en el servicio de renting Rentall-Cetelem. Se trata de un proceso totalmente digital y sin trámites administrativos adicionales en el que, una vez seleccionado el producto y el servicio de Rentall-Cetelem, solo deberá seleccionar los plazos de pago, identificarse y firmar un contrato en pocos segundos. A partir de este momento, podrá disfrutar de su producto, pagando cómodas cuotas mensuales.

Mediante este acuerdo, Cetelem amplía su gama de productos y responde así a las nuevas necesidades de sus clientes, bajo un consumo sostenible que apoya la economía circular. Este servicio supondría una alternativa a la compra tradicional, sea financiada o adquirida en el momento.

Según María Ruiz Manahan, directora general adjunta de BNP Paribas Personal Finance España, “uno de los ejes fundamentales para Cetelem es ser un vehículo para el consumo sostenible y, gracias al acuerdo estratégico con Rentall, ofrecemos una solución innovadora y sostenible a nuestros clientes, acompañando a las nuevas formas de consumo”.

Por su parte, Marta Pérez Alvarez, Co-CEO de Rentall & Partners, afirma que “desde Rentall facilitamos un servicio personalizado de suscripción cuidando al máximo la experiencia del cliente. La plataforma ha sido galardonada este año por la Agencia Europea Digital como la mejor fintech de España para dar respuesta a un contexto económico muy exigente”.

Volver al principio
Ir al contenido