Líder europeo
en financiación para particulares

BNP Paribas Personal Finance España, una década como Top Employer

  • La filial de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas ha recibido el sello Top Employer del Top Employers Institute por décimo año consecutivo, certificándola como una de las mejores compañías para trabajar en España.
  • Los resultados de esta edición sitúan a BNP Paribas Personal Finance por encima de la media de las empresas del sector bancario en España.

Top Employer Institute ha concedido a BNP Paribas Personal Finance el sello Top Employer por décimo año consecutivo. Con este reconocimiento, la compañía logra permanecer una década entre las empresas más punteras en las prácticas de Recursos Humanos, y que promueve unas condiciones excelentes para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

La distinción está promovida por el Top Employers Institute, organización independiente que alcanza este veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico en el ámbito de las prácticas de Recursos Humanos.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de de recursos humanos basándose en los resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta auditoría engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 disciplinas, que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance en España, y Lorena Monroy, directora de RRHH de BNP Paribas Personal Finance en España, celebran este hito echando la vista atrás para destacar las principales iniciativas que han impulsado la evolución de la compañía.

Iniciativas punteras que nos hacen Top Employer

El programa de escucha de los empleados Global Pulse, la oferta de desarrollo contínuo de los empleados a través de la formación y el aprendizaje, la política de on-boarding de la compañía, y la cultura de inclusión y diversidad de BNP Paribas Personal Finance en España, han sido algunos de los puntos más destacados en los resultados de la auditoría que ha permitido a la división de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas obtener la distinción como Top Employer 2024.

Ops Academy, formación contínua para el área de Operaciones

Carlos Espárrago, Project Manager de Aprendizaje y desarrollo en BNP Paribas Personal Finance en España, y Amparo Girón, Formadora B2C, nos cuentan en qué consiste esta iniciativa, y qué impacto tiene en la compañía.

OnBoarding, la experiencia de bienvenida de nuestros nuevos empleados

Carlos Herrera, Project Manager de Aprendizaje y Desarrollo, Eva Aragón, Project Manager Lean & Black Belt Six Sigma, y Alexandra Zaragoza, responsable de Lean Management Office de BNP Paribas Personal Finance en España, conoceremos cómo entendemos la experiencia de OnBoarding en nuestra compañía, y cómo hemos trabajado desde un enfoque Kaizen para conseguir un proceso ágil, rápido y eficiente.

Diversidad e Inclusión, un driver imprescindible para ser una empresa excelente, con resultados excelentes

Nuria Pascual, HR Business Partner & Diversity Officer en BNP Paribas Personal Finance España, y Valdir Leite, CEO de SE.T Shared Services Center comparten con nosotros los objetivos de la compañía en cuanto a Diversidad e Inclusión y repasan algunas de las iniciativas puestas en marcha desde el Comité de Diversidad de la compañía.

Global Pulse, escucha activa a nuestros empleados

Global Pulse es nuestra iniciativa de escucha al empleado, una iniciativa a través de la cuál gestionamos la mejora continua de la organización con el foco puesto en las dificultades que nos trasladan nuestros empleados. En esta iniciativa, uno de los roles más importantes es el de Embajador de Global Pulse, vasos comunicantes entre las necesidades de los empleados, y los planes de acción de la compañía.

Top Employer Europa por cuarto año consecutivo

Además, BNP Paribas Personal Finance ha conseguido la certificación como Top Employer Europe por cuarto año consecutivo. El Grupo ha coseguido la distinción en Italia, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos, con mención especial en estas categorías:

  • Experiencia de los empleados
  • Compromiso con la diversidad
  • Compromiso con la inclusión
  • Oferta formativa
  • Desarrollo profesional
  • Bienestar en el trabajo
Volver al principio
Ir al contenido