Líder europeo
en financiación para particulares

¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!

Hace un año, el 23 de noviembre de 2022, Cetelem anunciaba el lanzamiento del negocio de Banca Digital, dando un paso adelante como banco digital en España y ampliando la gama de productos para los clientes de Cetelem con Cuentas Corrientes, Tarjetas de Débito y Cuentas de Ahorro remuneradas.

Un año después, y por primera vez en la historia de nuestra actividad, hemos acudido al escaparate mediático para promocionar nuestros productos de pasivo. Y es que ayer estrenamos nuestra nueva campaña y spot para dar a conocer nuestras Cuentas Cetelem.

Y como no podía ser de otro modo, pues la ocasión lo merecía, lo hemos hecho a lo grande, en “El Hormiguero” de Antena 3. En la emisión del programa de ayer se pudo ver nuestro nuevo spot por primera vez en la televisión. Y durante los próximos días estará presente en otros espacios de Atresmedia como Los Deportes o El Tiempo, con Roberto Brasero.

Pero esta campaña transciende la pequeña pantalla, y aparecerá también en la gran pantalla y en la radio. Nuestro spot se podrá ver en algunos cines, y sonará también en la antena de Onda Cero, COPE e Intereconomía.

Divertido, comercial y conciso son las palabras para describir estos 30 segundos de anuncio publicitario que esperamos que os guste 😉

Dentro vídeo:

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido