Cetelem participa en la presentación de Perspectivas de la Comunicación 2012
El coloquio, que tuvo lugar en el Centro de Innovación BBVA, congregó a una treintena de profesionales así como a algunos de los autores del proyecto, que compartieron con los asistentes su visión sobre el futuro de la comunicación.
Entre los ponentes se encontraba el Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Joaquín Mouriz; que ha contribuido al proyecto con un artículo que cuestiona algunos de los usos que las empresas pueden hacer de las herramientas de comunicación en Internet, olvidando los fundamentos de la comunicación y dejándose llevar simplemente por la mecánica del sistema.
Virgina Pérez, Directora adjunta de 20minutos.es; Carlos Molina, Social Media Strategist en Best Relations; Eva Aladro, profesoras en la Facultad de Periodismo de la Complutense y César Alonso Peña, Director e-commerce de la Mutua Madrileña de Salud, fueron también ponentes en un debate que se pudo seguir por Twitter en el hashtag #perspectivaswellcomm y en el que se habló de redes sociales, estrategia en comunicación, función social del periodismo, monitorización, personal branding o comunicación en el ámbito universitario.
Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem