El Director de Marketing B2C de Cetelem participa en una mesa redonda sobre el proceso de decisión de compra en la era digital
Prado, que explicó el proceso de transformación digital en B2B y B2C que está llevando a cabo Cetelem España, destacó la importancia que tiene para las compañías “la adaptación de sus estrategias al consumidor”, cuyo perfil evoluciona continuamente debido a las nuevas tecnologías y a una mejor información durante el proceso de compra. Además, señaló la relevancia que tienen los dispositivos móviles para las entidades financieras en los procesos de compra: «por eso, en Cetelem trabajamos constantemente para desarrollar herramientas que agilicen el proceso y que conviertan el trámite en un paso cómodo y sencillo de un par de minutos”.
La sesión, clausurada por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones, también contó con la participación de Jaume Gurt, CEO de Infojobs; Guy Reid, Director de Transformación Digital y Redes Sociales de Incipy; Ignacio Bruyel, Director de Comunicación de Philips; y Marta Panera, Directora de Comunicación de Showroomprive.