Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
En Cetelem celebramos, un año más, nuestro CFriday, la propuesta de Cetelem para celebrar un Black Friday con impacto positivo. Esta iniciativa, con la que buscamos generar un impacto positivo más allá de nuestro negocio, se celebra desde 2019 y no trata solo de tener grandes ofertas, sino de que cada elección cuente.
Este año, bajo el lema ‘Un CFriday directo al corazón‘, os invitamos a hacer compras con el corazón, generando un impacto positivo a tres niveles: en clientes, comercios, y en la comunidad.
Se trata de una oportunidad para el cliente, que puede contar con una oferta de financiación muy beneficiosa entre 25 de noviembre y 3 de diciembre en su comercio de confianza. Pero también supone un beneficio para los comercios adheridos a la campaña del CFriday que, gracias a las facilidades de pago que ofrece la oferta de financiación del CFriday de Cetelem, pueden aumentar sus ventas.
Y todo generando un impacto positivo para la sociedad ya que este año, y gracias a al apoyo de los clientes y partners, colaboraremos con la ONG Juegaterapia, una fundación solidaria que lucha contra el cáncer infantil a través del juego.
Juegaterapia cuenta con distintas iniciativas como «En el hospi estoy de cine», donde han llevado el cine a el hospital entre otras actividades centradas en el bienestar de los niños en el hospital.
Además, hace unos años lanzaron los «Baby Pelones», unos muñecos solidarios con olor a vainilla que se han convertido en un icono de la lucha contra el cáncer. Estos ‘Baby Pelones’ cuentan con diferentes imágenes como las princesas Disney, Manuel Carrasco, la Patrulla Canina… Os invitamos a que conozcáis los 36 modelos y los detalles de esta iniciativa en el vídeo de a continuación:
Cinco años celebrando CFriday
El CFriday de Cetelem se consolida como un compromiso firme y diverso. Desde que comenzara esta iniciativa en 2019 para mejorar nuestro entorno social y natural, hemos colaborado con diferentes ONG comprometidas con el medio ambiente y los colectivos más vulnerables. Así, entre los hitos logrados en las diferentes campañas de CFriday:
Junto con @reforesta, hemos plantado más de 280 árboles para apoyar la reforestación de nuestros bosques.
Hemos donado más de 12000 raciones de comida para los colectivos más afectados por la pandemia.
Apoyo económico del programa de familia, infancia y Juventud de Caritas.
Hemos fomentado la economía circular colaborando con Remar.
Hemos colaborado con Bicicletas sin Fronteras, para ayudar a niños sin recursos, facilitándoles el acceso a la educación a través de la bicicleta.