Cetelem asistió a la sexta edición de la feria OMExpo
06/05/2013
El pasado 25 de abril OMExpo, la feria de marketing digital más grande de España, cerraba sus puertas con más de 10.000 asistentes. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA en Madrid y que se celebró de forma conjunta con Expo E-commerce, contó con más de 100 expositores y 4 salas de ponencias donde se dieron cita cientos de profesionales del marketing y la publicidad para compartir las últimas tendencias del sector.
Durante las jornadas, Cetelem estuvo presente en la mesa redonda “CrossMedia: Different Things to Different People”. Saray Sauceda, Manager de Comunicación Cliente y producción de Cetelem, fue la encargada de exponer uno de los casos de éxito de la compañía. Las nuevas tecnologías han cambiado el comportamiento de los consumidores, que esperan una comunicación con mensajes más personalizados.
Otras de las personalidades que cautivaron a los visitantes durante el evento fueron Joost Van Nispen (ICMD), Eric Edge (Facebook), Alejandro González (Divisadero), Javier Oliete (Ogilvy), Luis Esteban (iProspect) o Stephen McIntyre (Twitter), entre otros.