Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem, patrocinador del II Salón MotoMadrid, financió en 2012 el 6,6% de las compras de motocicletas

Madrid, 21 de Marzo de 2013.-

  • Cetelem respalda por segundo año la celebración de la feria sectorial más importante del mundo de la moto, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA del 22 al 24 de marzo
  • Cetelem lleva más de 20 años ligada al mundo de las dos ruedas, siendo la entidad financiera en España de prestigiosas marcas como Harley-Davidson y Kawasaki

Cetelem participará como patrocinador oficial en la segunda edición del Salón Comercial dela Motocicleta, MotoMadrid, un evento que en su primera edición, celebrada en 2012, superó las 35.000 visitas y cuyo objetivo se concreta en la promoción de la actividad de las empresas en el sector de las dos ruedas y en la promoción de nuevos productos. Así, este año la feria, ubicada en el Pabellón 3 dela Feriade Madrid (Campo de las Naciones), congregará a entidades del sector de todo el país, siendo un punto de referencia tanto para profesionales como para aficionados.

Cetelem encuentra en este evento una oportunidad para estar cerca de concesionarios y marcas, así como para respaldar uno de los sectores más relevantes de su actividad financiera, el del motor, al que lleva ligado más de veinte años.

En la actualidad Cetelem está presente en más de 2000 concesionarios de toda España, es la entidad financiera de marcas de referencia en el sector, como Kawasaki o Harley-Davidson, y mantiene además acuerdos de colaboración con otras firmas de relevancia como Bultaco.

Durante 2012 se matricularon 121.000 motos, de las cuales Cetelem financió la adquisición de 8.000, lo que representa un 6,6% de cuota de mercado. En este sentido, Cetelem ofrece varios productos para facilitar la adquisición de motocicletas, como son la financiación irregular, la financiación lineal y “moto fácil”, siendo estas dos últimas las opciones más demandas por el consumidor.

Con la financiación lineal el consumidor paga la misma cuota todos los meses, mientras que la financiación irregular ofrece alcliente laposibilidad de pagar cuotas más bajas durante el primer año, o durante el primer y el segundo año, según las necesidades del cliente.

La tercera línea de financiación, “moto fácil”, consiste en ofrecer tres alternativas a la hora de afrontar el último pago mensual, es decir, el comprador puede pagar la última cuota, vender la moto o bien cambiarla por otra nueva.

A estas alternativas crediticias se sumará en 2013 un nuevo producto financiero encaminado atender las necesidades del consumidor ofreciendo un tipo de interés más flexible y atractivo y que a la vez estimule la ventas en concesionarios.

La segunda edición de MotoMadrid contará con más de 200 expositores nacionales e internacionales, representando a más de 40 marcas de motocicletas, entre ellas Kawasaki, Harley-Davidson, KYMCO, Aprilia, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Yamaha, Suzuki, Triumph o Ducati.

Una de las principales novedades de esta edición es que la oferta comercial de la feria no se limitará a motocicletas de nueva factura, sino que se podrán adquirir unidades de segunda mano y seminuevas con todas las garantías, una iniciativa que contribuirá a dinamizar el mercado, adaptándose a las necesidades actuales del consumidor.

 

Para ampliar la información contacta con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido