Cetelem y Mondo Convenienza firman un acuerdo de exclusividad para impulsar la firma italiana en España
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, firma un acuerdo de exclusividad con Mondo Convenienza, para financiar los productos de la firma de muebles e impulsar su presencia en el sector dentro de la geografía española.
En palabras de Giorgio Bonaventura, Head of Operations España de Mondo Convenienza: “Para llevar a cabo este acuerdo de exclusividad se ha valorado el compromiso de Cetelem en ofrecer un servicio centrado en el cliente, siempre enfocado en la fidelización. Asimismo, en la dedicación de brindar una relación única y personalizada, dando apoyo a través de formaciones, facilitando información de mercado con El Observatorio Cetelem y ofreciendo campañas diferenciadoras como C-Friday”.
En palabras de Jose Antonio Gimeno, Director de cuentas y marketing retail de BNP Paribas Personal Finance España: “Mondo Convenienza es el líder italiano en la venta de muebles, para nosotros es una muestra de confianza que tras 2 años de colaboración en España hayamos coincidido en reforzar nuestra alianza con este acuerdo de exclusividad con el objeto de acelerar el desarrollo de facilidades de pago para todos sus clientes. Ambas compañías estamos convencidas en avanzar en la digitalización y omnicanalidad cliente, una apuesta decidida por la formación de los equipos de venta para ofrecer al cliente el mejor asesoramiento, la venta de soluciones de pago ágiles, transparentes y convenientes para el cliente”.
La empresa italiana referente en el mercado de muebles y decoración para el hogar desde hace más de 30 años, empezó su expansión en el 2019 apostando por España para iniciar su apertura a otros mercados. Actualmente, presenta tres tiendas situadas en Barcelona y Madrid.