Cetelem analizará «Tendencias de Consumo»
En su apuesta por ser fuente de información y reflexión en este ámbito, Cetelem España patrocina desde este mes en Gestiona Radio el espacio «Tendencias de Consumo». En estos tiempos de crisis, es fundamental que las empresas puedan tomar el pulso al consumo y a la forma en que éste ha de evolucionar, de manera que puedan reconducir su oferta de la manera más efectiva para satisfacer a unos consumidores cada vez más exigentes, con unos presupuestos cada vez más ajustados.
Cetelem, actor fundamental de crédito responsable, quiere asumir el compromiso que supone la divulgación en materia de crédito y consumo responsable, en un momento en que éste ha de demostrar, más que nunca, que puede seguir siendo motor de la economía de este país.
Entre las 10h y las 10:30h, y enmarcado en el programa Primera Hora que dirige y presenta Arturo Criado, «Tendencias de Consumo» analiza la actualidad de la distribución en los principales sectores, así como los próximos pasos del consumo en España, con entrevistas y tertulias entre expertos y profesionales de importantes empresas.
En su primer programa, «Tendencias de Consumo» entrevistó al Director de Desarrollo de Negocio de Cetelem España, Carlos Gómez, que presentó la última edición del Observatorio Cetelem Europeo del Consumo, dedicada a las clases medias.
El programa, ahora de descanso por vacaciones, volverá a partir de septiembre. El primer lunes de cada mes podrá oirse en Gestiona Radio, frecuencias: Madrid: 94.8 FM (Madrid M-30) y 108.0 FM; Barcelona: 94.2 FM y 94.4 FM (Baix Llobregat) y Valencia: 100.7 FM. También puede escucharse en http://www.gestionaradio.com/