Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem analizará «Tendencias de Consumo»

Hace un par de semanas os hablamos del Observatorio Cetelem, cuyos informes sobre consumo, distribución y automóvil se publican en España desde hace 15 años sirviendo a todos los agentes del comercio en la identificación del estado del consumo, presente y futuro.

En su apuesta por ser fuente de información y reflexión en este ámbito, Cetelem España patrocina desde este mes en Gestiona Radio el espacio «Tendencias de Consumo». En estos tiempos de crisis, es fundamental que las empresas puedan tomar el pulso al consumo y a la forma en que éste ha de evolucionar, de manera que puedan reconducir su oferta de la manera más efectiva para satisfacer a unos consumidores cada vez más exigentes, con unos presupuestos cada vez más ajustados.

Cetelem, actor fundamental de crédito responsable, quiere asumir el compromiso que supone la divulgación en materia de crédito y consumo responsable, en un momento en que éste ha de demostrar, más que nunca, que puede seguir siendo motor de la economía de este país.

Entre las 10h y las 10:30h, y enmarcado en el programa Primera Hora que dirige y presenta Arturo Criado, «Tendencias de Consumo» analiza la actualidad de la distribución en los principales sectores, así como los próximos pasos del consumo en España, con entrevistas y tertulias entre expertos y profesionales de importantes empresas.

En su primer programa, «Tendencias de Consumo» entrevistó al Director de Desarrollo de Negocio de Cetelem España, Carlos Gómez, que presentó la última edición del Observatorio Cetelem Europeo del Consumo, dedicada a las clases medias.

El programa, ahora de descanso por vacaciones, volverá a partir de septiembre. El primer lunes de cada mes podrá oirse en Gestiona Radio, frecuencias: Madrid: 94.8 FM (Madrid M-30) y 108.0 FM; Barcelona:  94.2 FM y 94.4 FM (Baix Llobregat) y Valencia: 100.7 FM. También puede escucharse en http://www.gestionaradio.com/

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido