En la primera de las categorías de estos premios, “Entender el talento”, se reconoce las mejores prácticas en detección, evaluación del talento y comunicación interna; Cetelem fue premiada en este nivel por su «Programa Talentos». Esta iniciativa de Cetelem, lanzada en 2011, se basa en la importancia del conocimiento de todos los colaboradores y consiste en un proceso de Assessment Center, o Entrevistas de Evaluación Situacional, con el que se realiza una base de datos con información clave de cada empleado, lo que permite evaluar el potencial de desarrollo que cada uno de ellos tiene en la organización.
En la categoría «Desplegar el talento», que premia las mejores prácticas en reorganización del talento y transición de carrera, Lee Hecht Harrison también seleccionó a Cetelem por el programa de movilidad interna. La compañía ha sido destacada por su gestión a la hora de publicar internamente las vacantes de empleo y realizar los procesos de selección completos para que todos los colaboradores puedan acceder libremente.
Por último, para Cetelem también fue el premio especial TALENT MOBILIZER en esta tercera edición, un reconocimiento que premia el mejor proceso global de gestión del talento.
Los galardones fueron recogidos por Gonzalo de la Rosa, Director de Recursos Humanos de Cetelem, junto a todo el equipo de Gestión de Carreras.
El jurado, compuesto por destacadas personalidades del ámbito académico y empresarial de los RRHH, valoró y evaluó detenidamente cada uno de los más de 40 proyectos presentados por las empresas. Junto a Cetelem España también fueron galardonadas otras compañías como Nissan, Banco Sabadell, Pepsi o Siemens.