Líder europeo
en financiación para particulares

El proyecto «Domestica tu Economía» de Cetelem, caso de éxito en seminario de ADECEC

Madrid, a 21 de enero de 2015.-

  • La presentación de la web divulgativa sobre ahorro y gestión de la economía doméstica contará con la participación del director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Joaquín Mouriz
  • El Centro de Innovación del BBVA de Madrid acoge hoy la jornada “Cuéntame tu marca”, donde se presentará la guía de Storytelling y Branded Content elaborada por ADECEC

El proyecto “Domestica tu Economía”, impulsado y promovido por Cetelem España Grupo BNP Paribas, será objeto de análisis como caso de éxito, en el seminario que organiza la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) esta mañana en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid (10.00h). La presentación de la web divulgativa sobre consumo responsable, ahorro y gestión de la economía doméstica contará con la participación del director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Joaquín Mouriz; que estará acompañado de representantes de la empresa experta en marketing digital Coonic, colaboradora del proyecto.

La acción se enmarca dentro de la jornada “‘Cuéntame tu marca”, donde se presentará la guía de Storytelling y Branded Content elaborada por ADECEC, en la que se define la posición del sector, reivindicando su rol como expertos en ambas disciplinas y recopilando casos de éxito.

“Domestica tu Economía” es una web de divulgación de contenidos dirigidos a los ciudadanos y las familias, relacionados como las finanzas, el ahorro y la gestión de la economía doméstica. El objetivo principal del portal, y en consonancia con la política de crédito responsable que promueve e impulsa Cetelem entre sus clientes, es ayudar a sus usuarios a una optimización de sus recursos económicos familiares, a partir de consejos y recomendaciones, casos reales y ejemplos, artículos de especialistas en consumo doméstico, etc.

Domestica tu Economía

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido