Cecubo Group, finalista en los AMEC Awards 2018 por un trabajo en colaboración con Cetelem
Estas distinciones, que concede la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC), señalan los mejores proyectos de investigación, medición y análisis en materia de comunicación.
Cecubo ha sido elegida por su proyecto en colaboración con la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem: «Métricas para la reputación mediática: KPI’s de medios para mejorar el posicionamiento de marca». Esta colaboración entre Cetelem y Cecubo ha favorecido la creación de un sistema de indicadores avanzados que vigila el desempeño de la comunicación corporativa y hace un análisis en tiempo real con el que controlar y reaccionar ante situaciones relacionadas con la reputación mediática en nuestro sector.
Boris Gayoso y Carlos Correa, socios fundadores de Cecubo Group, ya han compartido públicamente este reconocimiento con Joaquín Mouriz, director de Marca y Comunicación de Cetelem, y con el resto de su equipo, especialmente con Maribel Silva, por la confianza que ambos mostraron en desde el principio en el proyecto.
Los ganadores serán anunciados en la gala AMEC 2018 que se celebrará en Barcelona el 14 de junio.
¡Mucha suerte a Cecubo Group!