Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem participa en el Programa Ejecutivo de Experiencia Cliente de la Escuela de Organización Industrial

Cetelem es una de las empresas con representación en el profesorado del Programa Ejecutivo en Experiencia Cliente de la Escuela de Organización Industrial, la más antigua de las escuelas de negocio en España.

Este curso, del área Executive Education de la EOI, es el primero de este tipo en España y también cuenta con profesionales de compañías como Everis, Iberia, Movistar TV, Orange o Fnac.

El pasado viernes 21 de febrero, los alumnos del programa tuvieron la oportunidad de visitar la plataforma de Cetelem en Alcalá de Henares, dónde asistieron a la presentación de Carlos Villavicencio (Director de Experiencia Cliente Cetelem) y Luisa Parra (Directora Plataformas B2B de Cetelem) acerca de la visión global y la estrategia de Experiencia Cliente (EC) y sus principales acciones en Cetelem.

Cetelem España en el Programa Ejecutivo de Experiencia Cliente de la EOI

Carlos Villavicencio explicó a los alumnos de la Escuela de Organización Industrial cómo se entiende la Experiencia Cliente dentro de la estrategia global de la empresa, las distintas partes del trabajo (personas, procesos y diseño de productos) y las herramientas e indicadores de medición de la EC: desde encuestas de satisfacción a encuestas en los call center, pasando por la información que se vierte en redes sociales, etc.

Por otra parte, Luisa Parra compartió con los alumnos la operativa de mejora de la EC en Cetelem, desde que se obtiene y analiza la información que viene del cliente hasta el diseño y el cambio de manera efectiva en los procesos operativos y en la gestión de personas en contacto con el cliente.

Para los asistentes al Programa Ejecutivo en Experiencia Cliente de la EOI, esta visita fue una magnífica ocasión de ver la forma en que una empresa del sector bancario gestiona la relación con sus clientes.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido