Cetelem participa en el Programa Ejecutivo de Experiencia Cliente de la Escuela de Organización Industrial
Este curso, del área Executive Education de la EOI, es el primero de este tipo en España y también cuenta con profesionales de compañías como Everis, Iberia, Movistar TV, Orange o Fnac.
El pasado viernes 21 de febrero, los alumnos del programa tuvieron la oportunidad de visitar la plataforma de Cetelem en Alcalá de Henares, dónde asistieron a la presentación de Carlos Villavicencio (Director de Experiencia Cliente Cetelem) y Luisa Parra (Directora Plataformas B2B de Cetelem) acerca de la visión global y la estrategia de Experiencia Cliente (EC) y sus principales acciones en Cetelem.
Carlos Villavicencio explicó a los alumnos de la Escuela de Organización Industrial cómo se entiende la Experiencia Cliente dentro de la estrategia global de la empresa, las distintas partes del trabajo (personas, procesos y diseño de productos) y las herramientas e indicadores de medición de la EC: desde encuestas de satisfacción a encuestas en los call center, pasando por la información que se vierte en redes sociales, etc.
Por otra parte, Luisa Parra compartió con los alumnos la operativa de mejora de la EC en Cetelem, desde que se obtiene y analiza la información que viene del cliente hasta el diseño y el cambio de manera efectiva en los procesos operativos y en la gestión de personas en contacto con el cliente.
Para los asistentes al Programa Ejecutivo en Experiencia Cliente de la EOI, esta visita fue una magnífica ocasión de ver la forma en que una empresa del sector bancario gestiona la relación con sus clientes.