Cetelem presenta en e-Show la única aplicación de crédito online que existe en el mercado
MADRID, 23 de septiembre.-
- La séptima edición de e-Show reúne a más de 100 expositores, entre ellos Cetelem, que participa además impartiendo una conferencia sobre nuevas fórmulas de pago
- El comercio electrónico registró el año pasado en España 12.000 millones de euros facturación, previéndose para este año un aumento del 25%
Cetelem España Grupo BNP Paribas participará en la séptima edición de e-Show, el evento más importante del año en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. El encuentro tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) los días 25 y 26 de septiembre, convocando a un centenar de empresas de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la educación, la moda, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.
Cetelem acude a esta feria para aportar su experiencia como entidad financiera pionera en la innovación en nuevas formas de pago, uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio. No en vano, el banco experto en crédito al consumo de BNP Paribas es la primera empresa que cuenta en el mercado con una aplicación tecnológica – Anywhere, anytime, any device – que permite al usuario solicitar un crédito desde la web así como desde cualquier dispositivo móvil (smartphone y tablet) o mediante una simple llamada telefónica (vía telesales); los detalles de esta aplicación podrán contrastarse en el propio stand que Cetelem tendrá instalado en la feria.
El evento incluye además un completo programa de conferencias que aborda temas de gran relevancia para entender el nuevo escenario en el que se están construyendo nuevas formas de producción, distribución y relaciones con el cliente, tales como la digitalización, el cliente multicanal, la integración de la tienda online, nuevos modelos logísticos, etc.
En este sentido, e-Show contará con ponentes de referencia procedentes de empresas como Coca-Cola, Prisa, Travel Club, Grupo Día, Accenture, BBVA o la propia Cetelem, que estará representada por su director de Desarrollo de Negocio, Carlos Gómez, quien impartirá la conferencia “Cómo el comercio electrónico ha creado nuevos medios de pago”.
En el marco de E-Show también se hace entrega de los premios e-Awards, un reconocimiento a las mejores estrategias de marketing B2B orientadas a optimizar las relaciones comerciales entre empresas. Los e-Awards se otorgan cada año para reconocer la excelencia y la innovación a profesionales del sector, un premio que busca además incentivar el crecimiento del mercado digital.
Para ampliar la información contacta con el Dpto. de Comunicación de Cetelem