Líder europeo
en financiación para particulares

Alejandro Prado, Director de Marketing B2C de Cetelem España, estuvo en Capital Radio

El pasado 28 de octubre Alejandro Prado, Director de Marketing B2C de Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), intervino en un encuentro profesional sobre la publicidad y el marketing del sector bancario en la emisora Capital Radio. Durante una hora, en el marco del programa “La Magia de la Publicidad” dirigido por Juan Antonio Urraca, nuestro compañero y otros expertos debatieron sobre las novedades sectoriales que afectan a empresas y público, así como sobre las nuevas tendencias en el mercado.

Otros temas a tratar fueron la importancia del branding en el escenario publicitario actual, los retos de la fidelización del cliente, las campañas de publicidad tradicional y móvil; o las nuevas oportunidades que ofrecen los entornos digitales: redes sociales, display, retargeting, etc. Alejandro Prado compartió micrófono con Carmen Hortalá, directora general de GVC Gaesco Beka;  Nacho Oto, director de Marketing de Ibercaja; Pablo Nebreda Cespedosa, director de Marketing de Popular Payments; y Alex Baixas, director de Marketing de Renta 4.

Capital Radio es una emisora líder en información económica especializada en mercados financieros.

Puedes escuchar el programa completo en este enlace.

El director de marketing B2C de Cetelem España, a la derecha, junto al resto de invitados en Capital Radio

Invitados a la tertulia de «La Magia de la Publicidad» en Capital Radio.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido