Líder europeo
en financiación para particulares

Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem España, participó en el X Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas de la AEEPP

El Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Mouriz, participó el pasado sábado 21 de marzo en la X Edición del Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Congreso que organizó la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas) en Córdoba bajo el lema “Editores en innovación continua”.

Con una ponencia de título “La importancia de las redes sociales en medios informativos», Mouriz destacó que “la distribución de la información es social y móvil», destacando la necesidad de que los medios «diseñen productos que aprovechen las tendencias sociales interactivas y abandonen paulatinamente los modelos tradicionales”.

El marketing de contenidos, los nuevos proyectos editoriales, el diseño en el mundo editorial o el acceso a la publicidad institucional fueron otros temas tratados en el resto de ponencias impartidas en el marco del mismo congreso, en el que participaron también profesionales como Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP; Pedro J. Ramírez, Presidente de NoHaceFaltaPapel ​ y exdirector de El Mundo; Simon Morrison, director de Asuntos Públicos de Google, y Virginia Pérez Alonso, presidenta de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información; entre otros.

Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, participó en el X Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas
Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, participó en el X Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas
Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido