Líder europeo
en financiación para particulares

Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, en la presentación del estudio «Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España»

Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, estuvo el pasado viernes 6 en la presentación del estudio Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España, un informe realizado por PRnoticias y Axicom que pretende dar respuesta a los principales retos de los Dircom en la actualidad. En él, se analiza la manera en que las empresas se comunican con las diferentes audiencias, y cuáles serán las tendencias de la comunicación corporativa de los próximos tres a cinco años. La presentación del estudio se completó con una mesa redonda donde, junto al Dircom de Cetelem, estuvieron responsables de comunicación de empresas como Sony España y Portugal, Rastreator, Room Mate Hotels o ING Direct.

cetelem
Presentación del informe «Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España»

 

El día anterior, el mismo Joaquín Mouriz participó en otro panel de debate sobre el papel del Dircom en una cultura corporativa de valores e igualdad. En un evento celebrado en el marco de la Madrid Woman’s Week 2015 (MWW) al que también estaban invitados Pilar Suárez-Inclán, Directora de Comunicación Institucional y de RSE de Reale Seguros, y José Romero, Director de Comunicación Corporativa de Vodafone.

cetelem
Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, en el panel de debate sobre el papel del Dircom en una cultura corporativa de valores e igualdad organizado en el marco de la Madrid Women’s Week
Volver al principio

Nuestras últimas novedades

BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Cetelem vuelve a Festibike 2024 como empresa patrocinadora
Ir al contenido