Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem toma parte en el debate sobre el cambio de paradigma en los medios organizado por Dircom

Madrid, 15 de marzo de 2012.-

Ante la situación actual de incertidumbre que azota a muchos medios de comunicación y a la profesión periodística en general, la consultora de comunicación Llorente & Cuenca convocó junto con la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) un encuentro en la Sala Cine Estudio de El Círculo de Bellas Artes de Madrid. El debate reunió profesionales procedentes de diversos medios y se desarrolló tras la proyección del documental ‘Page One: Inside the New York Times’.

Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad

Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem España; señaló que una de los temas que más destacaba del documental «Page One» era la importancia del ‘valor de la información’. El director de comunicación de Cetelem planteó la pregunta de si verdaderamente el público español tiene en cuenta lo que realmente cuesta elaborar una información de calidad.

Otros invitados al evento fueron, entre otros: Alberto Artezo, director general de El Confidencial; Santiago Segurola, adjunto al director del Diario Marca; Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán y Julio Carlavilla, director de comunicación en Western Europe de Citi.

La mayoría de los expertos invitados al debate coincidieron en manifestar que el periodismo de calidad no va a morir pese a que es inevitable su adaptación ante los nuevos desarrollos tecnológicos.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido