Cetelem toma parte en el debate sobre el cambio de paradigma en los medios organizado por Dircom
Ante la situación actual de incertidumbre que azota a muchos medios de comunicación y a la profesión periodística en general, la consultora de comunicación Llorente & Cuenca convocó junto con la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) un encuentro en la Sala Cine Estudio de El Círculo de Bellas Artes de Madrid. El debate reunió profesionales procedentes de diversos medios y se desarrolló tras la proyección del documental ‘Page One: Inside the New York Times’.
Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem España; señaló que una de los temas que más destacaba del documental «Page One» era la importancia del ‘valor de la información’. El director de comunicación de Cetelem planteó la pregunta de si verdaderamente el público español tiene en cuenta lo que realmente cuesta elaborar una información de calidad.
Otros invitados al evento fueron, entre otros: Alberto Artezo, director general de El Confidencial; Santiago Segurola, adjunto al director del Diario Marca; Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán y Julio Carlavilla, director de comunicación en Western Europe de Citi.
La mayoría de los expertos invitados al debate coincidieron en manifestar que el periodismo de calidad no va a morir pese a que es inevitable su adaptación ante los nuevos desarrollos tecnológicos.
Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem