Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem en el Programa Ejecutivo en Experiencia Cliente de la EOI

Cetelem es una de las empresas representadas en el profesorado del Programa Ejecutivo en Experiencia Cliente de la Escuela de Organización Industrial, decana de las escuelas de negocio en España.

Este programa, del área Executive Education de la escuela, es el primero de su clase en nuestro país y también cuenta con profesionales de compañías como Everis, Iberia, Movistar TV, Orange o Fnac.

Hoy, los alumnos del programa han tenido la oportunidad de conocer la plataforma de Cetelem en Alcalá de Henares, dónde han visto a Carlos Villavicencio (Director de Experiencia Cliente Cetelem) y a Luisa Parra (Directora Plataformas B2B de Cetelem) hacer una presentación sobre la visión global y la estrategia de Experiencia Cliente (EC) y sus principales iniciativas en Cetelem.

De esta manera, Carlos Villavicencio ha explicado a los alumnos de la EOI cómo se integra la Experiencia Cliente en la estrategia global de la empresa, los distintos planos de trabajo (personas, procesos y diseño de productos) y las herramientas e indicadores de medición de la EC: desde las encuestas de satisfacción, pasando por las encuestas a los call centers o la información de redes sociales, etc.

Por su parte, Luisa Parra ha compartido con los alumnos la operativa de mejora de la EC en Cetelem, desde la recepción de la información que viene del cliente con las propuestas de mejora, hasta el rediseño y el cambio efectivo en los procesos operativos y en la gestión de personas en contacto con el cliente.

Para los asistentes a este programa de la EOI, esta experiencia ha sido una ocasión única de ver el modo en que una empresa del sector de la banca gestiona y mejora la experiencia de sus clientes. Por eso, esperamos poder seguir compartiendo nuestro saber hacer con futuras promociones de este curso 😉

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Cetelem celebra un CFriday directo al corazón
BNP Paribas Personal Finance, certificada como Top Diversity Company
El 53% de los consumidores consideraría implementar la IA en su proceso de compra 
BNP Paribas Personal Finance, certificada por primera vez con el sello Happy Trainee 
BNP Paribas Personal Finance España aborda las claves de la experiencia colaborador como palanca de satisfacción cliente
Arranca el festival de la bici Sea Otter Europe, patrocinado por Cetelem
BNP Paribas Personal Finance España conmemora el orgullo LGTBIQ+
Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe
 Así vivimos la Jornada de Voluntariado con Down Madrid
La preocupación por el impacto medioambiental se estanca entre los consumidores
8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente
España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses
Empresas e impacto positivo en un nuevo capítulo de On The Way en español
Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Ir al contenido